Kayza | Quien soyBienvenidos amigos y amigas a mi blog. Mi nombre es Christina pero los que me conocen me llaman Kayza, algún día os contaré por qué.

Soy una orgullosa ama de casa, adicta a la buena cocina, profesora de secundaria y mamá de dos hermosos niños (niña y niño) que me mantienen ocupada la mayoría de los días y a veces, muy a mi pesar, las noches.

También soy Blogger desde el 2013. Siempre me ha gustado escribir, aunque hasta que empecé este blog jamás había publicado mis textos o artículos.

Si hay algo que me apasiona es el poder de Internet y de las Redes Sociales, su alcance no tiene límite. Gracias a este blog he podido establecer contacto con cientos de personas de todo el mundo y compartir nuestras pasiones, preocupaciones, experiencias y otros quehaceres del día a día.

Os invito a que paséis por la distintas secciones del blog y a que dejéis un comentario aunque tan solo sea para decir ¡hola! También podéis suscribiros gratis para recibir mis últimos artículos publicados.

Kayza.